Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 30, 2018

JESÚS MURIÓ para que tú VIVAS


JESÚS MURIÓ para que tú VIVAS

JESÚS nació para salvarte.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". Juan 3:16-17

Murió para pagar tu deuda del pecado.

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira". Romanos 5:8-9

Resucitó para darte a ti vida eterna.

"Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que pr él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos". Hebreos 7:25

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9

Tú tienes que arrepentirte. Reconocer que eres un pecador, que no puedes salvarte y que necesitas a Cristo. Tú tienes que confiar y poner tu fe en Jesucristo para salvarte.

"Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Romanos 10:8-9

"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". Romanos 10:10

"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios". Juan 3:18

¿Cuál es tu decisión?

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 Corintios 6:2

Te invito a que hagas está oración:

“Amado DIOS, acepto a CRISTO, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto JESÚS, públicamente; no me avergüenzo de TI; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en Tu Sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del ESPÍRITU SANTO. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, JESÚS. Gracias JESÚS, creo en TI y soy salvo ahora. Tu Sangre limpió mis pecados". ¡Amén!

Al aceptar a CRISTO como tu Salvador, entras a formar parte de la familia de los hijos de DIOS. Ahora tú eres un hijo del DIOS Altísimo. El siguiente paso es LUCHAR DIARIO POR TU SALVACIÓN. Lee las Escrituras diariamente, ora a DIOS en el nombre de JESÚS, para que ÉL te guie a una iglesia donde se predique la sana doctrina y pídele que te guarde en santidad.

Ten la certeza de que a partir de este momento tu nombre está escrito en el Libro de la Vida, pero solo dependerá de ti, DE TUS ACCIONES, DE LO QUE HAGAS A PARTIR DE HOY, para mantener tu nombre ahí escrito.

Todos los días invoca al ESPÍRITU SANTO, es el único que podrá llenarte de fuerzas para resistir la tentación, llenarte de Fe para seguir adelante en las luchas, llenarte de valentía para no caer a mitad del camino, llenarte de poder para lograr todo aquello que anheles, llenarte de esperanza para seguir esperando pacientemente en las promesas de DIOS, en fin, el ESPÍRITU SANTO te renovará, a fin de que puedas seguir en esta lucha.

¡DIOS te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario