Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 26, 2018

Le pedí a DIOS...


Le pedí a DIOS que me quitara el ORGULLO, me dijo “NO”

Eso no es algo que yo debo quitarte, sino que tú tienes que ENTREGAR

Le pedí a DIOS que me concediera PACIENCIA, me dijo “NO”

La paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se CONQUISTA.

Le pedí a DIOS FELICIDAD, me dijo “NO”

Yo te doy las BENDICIONES, la FELICIDAD depende de ti.

Le pedí a DIOS que me evitara todo DOLOR, me dijo “NO”

El dolor y el sufrimiento, te APARTAN de las preocupaciones mundanas y te ACERCAN a MÍ.

Le pedí a DIOS, que hiciera CRECER MI ESPÍRITU, me dijo “NO”

Debes CRECER integralmente, YO te daré la ayuda que necesitas.

Le pregunté a DIOS si me AMABA, me dijo “SÍ”

Como será el AMOR que tengo por ti que envíe a mi hijo Jesucristo a morir por ti en la cruz del calvario. (Juan 3:16).

Le pedí a DIOS que me ayude AMAR A OTROS, como ÉL AMA y me dijo:

“Me haces Feliz, porque estás empezando a aprender"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario