Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 19, 2018

Contrato con DIOS


Hoy declaro que estoy determinado-a a alcanzar mi destino, que todo lo bueno que Dios puso en mí, cada don, cada talento, cada sueño, cada deseo se hará realidad.

Me convertiré en lo que Dios soñó para Mí; declaro que superaré todos los obstáculos, declaro que dentro de mí hay semillas de progreso, de éxitos, de ascenso que están dando fruto y echando raíces y veré nuevos sueños crecer en mí y cumplirse.

Decreto que hoy decido moverme, activarme y resplandecer; porque largo camino de bendición y éxito me espera.

Hoy me defino como una persona impulsada por mis sueños y por la mano de Dios.

Amén, Amén.


Firma tu nombre si estás de acuerdo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario