Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 24, 2018

Aprendí  que los caminos del SEÑOR son  Misteriosos


Aprendí que los caminos del SEÑOR son Misteriosos. Que el hecho de que yo anhele algo con todo mi corazón, no quiere decir que voy a tenerlo.

Aprendí que los cambios en ocasiones son necesarios, Que la Voluntad del SEÑOR siempre es Perfecta aunque duela. Que mi cuerpo, mi Alma y todo mi ser le pertenecen a DIOS y solo El merece ser el Centro de mi Vida.

Y aprendí que cuando la carga es demasiado pesada, al extremo de que me está enfermando, es mejor soltarla. Porque el deseo del SEÑOR jamás será oprimirme; sino que yo esté bien. Que viva tranquila y que siempre sienta Paz en mi interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario