Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 03, 2017

De pie en las Promesas de DIOS


Seguimos Confiados y Creyendo que lo que DIOS ha dicho se cumplirá. Amén

...Una Promesa de Paz, en medio de la angustia.... Consuelo, en la tristeza. ... Una Vida abundante.... Un camino Seguro..... Cielos abiertos..... Fe en medio de la crisis.... Salvación para toda mi familia....Y una Palabra de Salud que ansío con todo mi corazón se Cumpla pronto.

De pie en las Promesas de DIOS jamás podremos caer!

Mi DIOS, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

ÉL da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:37-39

Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Proverbios 01:33

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:09

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas SALUD así como prospera tu alma. 3 Juan 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario