Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 19, 2017

Recibe tu regalo



Recibe tu regalo

Recibir la Salvación y alcanzar la Vida Eterna es un regalo que JESÚS te hace cuando, con arrepentimiento sincero, lo invitas a entrar en tu corazón. Quizás ahora no lo entiendas, pero JESUCRISTO está llamando a la puerta de tu corazón porque quiere hacerte un regalo que literalmente no tiene precio.

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta , entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; " Juan 1:12

"De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna" Juan 6:47

Si quieres recibir a JESÚS, di una oración como ésta en voz alta y de corazón:

PADRE que estas en los cielos, DIOS Eterno, hoy me acerco ante tu Presencia para decirte que yo reconozco que soy pecador, que he hecho lo malo delante de tus ojos desde el principio, y que estoy arrepentido de mis malas obras y deseo que me perdones todos mis pecados y transgresiones que he cometido…

Por eso vengo hoy ante TI para pedirte que entres en mi corazón, te invito a que entres en mi vida, creo en mi corazón que TÚ enviaste a tu único Hijo JESÚS a la tierra para morir por mí en una cruz, y que Su Sangre limpia todos mis pecados y que ÉL, no solo murió sino también TÚ le levantaste de los muertos, te confieso que acepto al SEÑOR JESUCRISTO como mi SEÑOR y mi SALVADOR de mi vida, te doy mi vida a TI, SEÑOR JESUS, para que TÚ me cambies y sea mi vida para TI, y desde este momento ayúdame para que pueda servirte y amarte, hasta que TÚ me lleves en gloria…

Gracias SEÑOR por tu Salvación, gracias porque moriste por mí en una cruz, gracias porque diste tu vida por mi vida, y cargaste en TI todos mis pecados, todas mis enfermedades, todos mis castigos… gracias PADRE por enviar a tu único Hijo por mí… no tengo nada que darte, solo mi vida … y hoy te la doy a TI … tuya sea la gloria, la honra y la alabanza.. En el nombre de JESÚS. Amen y amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario