Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 23, 2017

TÚ, SEÑOR, eres mi PASTOR


TÚ, SEÑOR, eres mi PASTOR. Contigo nada me falta. Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres TÚ. Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque TÚ eres mi PASTOR y siempre estás a mi lado... Me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Aunque se enojen mis enemigos, TÚ me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial! Estoy completamente segura de que tu Bondad y tu Amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde TÚ vives. AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario