Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 12, 2017

Oración por Gozo


Oración por Gozo:

"DIOS, porque TÚ estás conmigo y dentro de mí, yo puedo tener gozo en cada etapa de mi vida. A medida que pasa mi día, ayúdame a recordar Tu Amor y Tus Promesas, que son la fuente de todo mi gozo. La Biblia dice que CRISTO vino para que yo pueda tener vida y disfrutar de ella al máximo. Te pido DIOS, que pueda hacer precisamente eso. SEÑOR, ahora guíame en Tu Presencia para que yo pueda recibir de Tu Amor que rebose lo suficiente como para ser de Bendición a los que me rodean. Gracias DIOS, por amarme. Sé que buscándote y sirviéndote, voy a encontrar toda la Paz, el Gozo y la satisfacción que jamás pudiera pedir y mucho más. Que toda la gloria sea Tuya SEÑOR. En el nombre de JESÚS, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario