Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 29, 2017

Llorar es necesario a veces


Llorar es necesario a veces. Cuando llegamos al límite. Cuando algo nos duele. Llorar te calma, llorar te sana, llorar te limpia. No te preocupes de la opinión ajena. Si te hace bien, llora cuando necesites. Si el mundo te pesa, si algo te agobia, si un amor se terminó, llora lo necesario. Y después sonríe. Porque en la vida todo pasa. Y como siempre... tú sobrevivirás a todo.
Pero ahora, mejor vayamos a las Promesas que nos ha hecho el SEÑOR:
1. Tus lágrimas las he contado
Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. (Salmos 56:8)
El SEÑOR dice: No pienses que se me ha escapado alguna lágrima tuya, todas las he contado y guardado porque yo las secare y te devolveré no lágrimas sino gozo
¡Danos alegría en proporción a nuestro sufrimiento anterior! Compensa los años malos con bien (Salmos 90:15)
2. Has sembrado en dolor cosechado en alegría
Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. (Salmos 126:5)
Mucho tiempo has llorado y orado, ya ha llegado el tiempo de que coseches con alegría, esa semilla de fe la has regado con lágrimas y dará como fruto alegría a tu vida, sólo espera el tiempo de cosecha
3. Llegará el Tiempo que secaré cada una de tus lágrimas
Pues el Cordero que está en el trono será su Pastor. Él los guiará a manantiales del agua que da vida. Y Dios les secará cada lágrima de sus ojos». (Apocalipsis 7:17)
No por siempre llorarás, todo tiene su tiempo solo persevera, las lágrimas pasarán porque yo las secare cada una, sigue orando, siguen creyendo en mi Nombre cumpliré estas promesas en tu vida.
Gracias, SEÑOR, has cambiado mi llanto en alegría, soy tu hija… y contar con tu Favor me llena de Gozo. Dame de tu Paz en mi corazón. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario