Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 21, 2017

Creo en el poder curativo de la fe y de la oración


SEÑOR, tu Palabra habla promesas de sanación y restauración y te agradezco por los milagros que todavía realizas hoy. Hoy reclamo esas promesas sobre mis amigos. Creo en el poder curativo de la fe y de la oración y te pido que se inicie tu poderosa obra en la vida de todos los que lean esta oración. Por favor, alcánzalos a todos y rodéalos a con tu Paz sobrenatural en esta hora. Dales la fuerza y ​​la fe para creer que todas las cosas son posibles para TI. Protégelos de las mentiras y desánimo de satanás y deja que comience la sanación, liberación y restauración milagrosa en sus vidas. Te lo pido en el nombre de JESÚS. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario