Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 17, 2017

Sólo DIOS


Sólo DIOS llena los vacíos que el mundo no ha podido ocupar.

A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido. Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente. Salmo 16:8-9

Cuando el SEÑOR está al frente de tu vida, todo tu ser entra en equilibrio pues su Promesa siempre está vigente sobre ti, trayendo la Fortaleza y el Poder para no caer. Esta es la razón por la que cada día debes enfrentar tus retos y desafíos con una mentalidad vencedora, entendiendo que nada a tu alrededor puede invalidar las Palabras que ÉL te ha dicho y que tu destino en DIOS se cumplirá perfectamente. No hay nada que pueda conmoverte, alégrate y cumple el propósito, ÉL es quien te respalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario