Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 06, 2017

Señor, Toma hoy el control de mi vida!


SEÑOR

Toma hoy el control de mi vida. Permíteme vivir serenamente este día. Abre mi mente a pensamientos positivos. Saca de mí todo mal sentir y toda angustia. Libérame del rencor y de mis temores. Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor, compasión, y permíteme sentirme viva otra vez. Ayúdame a aceptar las cosas como son, a refrenar mi lengua, a cumplir con mis tareas diarias, a dar amor con libertad. Llévate mis preocupaciones por el futuro. Que yo pueda darme cuenta de que en Tus manos todo se me provee, que no soy yo quien tiene el control por eso puedo levantar confiada mi vista hacia el futuro porque eres TÚ quien tiene el Timón de mi barca y tÚ me conducirás a puerto seguro.

Que pueda redescubrir el momento presente, que es precioso y pasa muy pronto. Infúndeme ¡SEÑOR! Tu SANTO ESPÍRITU de Paz y Tranquilidad Interior. Gracias por aceptar mi carga y por hacerla más liviana. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario