Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 15, 2017

La ORACIÓN desata el Poder de DIOS


La ORACIÓN desata el Poder de DIOS.

La oración ABRE los cielos para aquellos que piden con FE.

Cuando tú oras provocas MILAGROS… cuando DECLARAS la Palabra de DIOS se aumenta tu FE.

Cuando ENTRAS en la Presencia de DIOS, LEVANTAS las manos y ADORAS… desciende el Poder de DIOS sobre tu vida y entonces los demonios huyen y la enfermedad se va por el Poder de la Sangre del Cordero de DIOS y los que estaban abatidos, hoy se levantan en el Nombre Poderoso de JESÚS.

Toda fortaleza y todo Goliat que se haya querido parar en mi vida, en la de mi familia, HOY queda derribado en el Nombre de JESÚS, todo lo interno que no esté bien en nuestras vidas queda consumido por el fuego de tu ESPÍRITU SANTO y declaramos Vida y Vida en Abundancia en el Nombre de JESÚS en todas las áreas de mi vida y de tu vida.

DIOS les Bendiga poderosamente y recuerden…

"La ORACIÓN desata el Poder de DIOS sobre tu vida"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario