Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 10, 2017

DIOS es mi Fuerza!


Querido DIOS!

Tu Amor es como una llama que arde y nunca se apaga dentro de mi corazón. Este corazón que a veces se agita y se asusta cuando vienen tiempos difíciles. Este corazón que tiembla y llora cuando no entiendo tus procesos. Gracias porque en mis horas más oscuras tu Luz llega a mi vida recordándome que siempre debo CONFIAR en TI. Por eso hoy guardo silencio y espero. Porque tu Amor es la clave para mantener esta pequeña vela encendida que guía mi vida, mis pensamientos, mis sueños.

Gracias por la Tranquilidad y la Paz que siempre me das.

Me levanto hoy en Victoria declarando que "Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece" Amen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario