Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 29, 2017

Su Perfecta Voluntad


A veces es difícil tener que aceptar la Voluntad del SEÑOR.

YO LO SE!. Sobre todo cuando el corazón se opone. Pero si hay algo que he aprendido en esta vida es que tarde o temprano DIOS siempre me pondrá en el camino que conducirá al Cumplimiento de Su Perfecta Voluntad. Muchas lágrimas nos ahorraríamos si aprendiéramos a esperar en ÉL. Porque sus caminos son Perfectos y ÉL sabe hacia dónde nos va moviendo... Meditemos hoy en esto.

Sus caminos son caminos agradables y todas sus sendas, Paz. Salmos 3:17.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:8-9

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Jeremías 29:11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario