Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 02, 2017

SEÑOR!  Por favor,  Cuida a los míos! 


SEÑOR! Por favor, Cuida a los míos!

Entiendo que cada situación difícil nos trae grandes enseñanzas, y que todo lo que nos pasa en la vida es con algún Propósito; pero mi DIOS! Haz por favor que los míos puedan entenderlo… Que puedan correr a Tus pies en el momento difícil y refugiarse debajo tus alas de amor como tantas veces lo he hecho yo… Cuida a los míos mi JESÚS! Sacude el polvo acumulado y baña con tu rio cada corazón endurecido para que puedan volver a tus caminos… Mi SEÑOR cuida a los míos. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario