Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 31, 2017

Gracias DIOS por tu Paz en medio de mis tormentas


Levántate hoy con la seguridad de que DIOS está a tu lado y que con ÉL, de escudo, nada malo podrá acercarse a ti. Ni los pensamientos de fracaso, ni el deseo de desaparecer, ni aquel sentimiento que en ocasiones es mejor ignorar porque hace daño tocar esa herida. Deja que el fluir del río del SEÑOR te envuelva en este día y comienza a disfrutar de Su Presencia como nunca antes. Después de todo, es lo único que necesitas para estar bien. Amén!

Gracias DIOS por tu Paz en medio de mis tormentas… Gracias porque Tu Presencia es tan real en mi vida como el aire mismo. Ayúdame a comenzar este nuevo día agarrada de TI como niña aferrada a la mano de su Padre! Y que por nada en este mundo vaya a cometer la torpeza de soltarte. En el nombre de Jesús! Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario