Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 27, 2017

DIOS me entiende!!


DIOS!

Cuando cierro mis ojos y corro hacia TI, te estoy diciendo: No puedo más con este dolor!

Cuando coloco mi mano en mi pecho y en un suspiro pronuncio Tu Nombre (DIOS) Te estoy diciendo que TÚ eres mi única Salvación. Que solo en TI, está mi Esperanza, que si me sueltas me voy a caer.

Cuando por las noches una lágrima se asoma y en el silencio de mi cuarto miro hacia el cielo y abrazo fuerte la almohada, te estoy diciendo que me abraces con Tu Misericordia, porque ya no tengo fuerzas para seguir... Que necesito urgentemente que acudas a levantarme, Que sanes mis heridas y traigas a mi corazón Tu Paz..

Cuando las palabras no salen... Qué bueno saber que TÚ me entiendes.

Aunque muchas veces no puedas encontrar las palabras exactas para expresarte... DIOS te entiende!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario