Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 26, 2017

DIOS es mi Refugio


SEÑOR!

En este día vengo a TI.

Quién como TÚ para ayudarme a resolver mis grandes dilemas.

Quién sino tú, que conoces cada latido de mi corazón y hasta lo más íntimo de mis pensamientos.

Vengo a TI porque he aprendido que si te confieso mis inquietudes y mis tormentos, mi Alma Sanará.

Porque Tu Palabra me dice que tienes lindas Promesas para mi vida y si descanso en ellas TÚ serás Fiel y las Cumplirás!

No tengo a quien acudir, TÚ has sido la fuente en donde siempre he saciado mi Sed Espiritual y a lo largo de mi vida me has demostrado que Tu Amor estará siempre cuando más lo necesite.

Quiero hoy Refugiarme en TI, Quiero esconderme bajo tus alas de Amor y allí en la Intimidad decirte cuánto mi Alma Te Necesita hoy. Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario