Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 25, 2017

DIOS es mi Fortaleza!


Le dije al SEÑOR:

PADRE! Ayúdame! No puede ser que cada vez que tenga un problema me derrumbe. No puede ser que pierda de vista Tu Propósito y Tu deseo de Bendecirme aun en medio de mis tormentas. No puede ser SEÑOR! Que cada vez que suba la ola, me arrastre hacia la crisis y sienta que me caigo al vacío. Me niego a seguir dejando que las circunstancias determinen quien soy. Perdóname DIOS y enséñame cómo se pelea una buena batalla de la Fe!

Entonces me dije a mi misma:

Lo que necesitas es pararte firme y decirle al problema que tu DIOS es mucho más Poderoso. Que no va a poder contigo. Porque tu Fortaleza viene de arriba. Y me dije: De ahora en adelante, cada vez que te sientas perdida, lo que vas a hacer es correr a sumergirte en el río del Espíritu de DIOS. Porque solo allí estarás segura. Porque Solo en el SEÑOR encontrarás Fuerzas Nuevas cada día y si ÉL está contigo, Quién contra ti? Y comencé a repetírmelo todos los días. Y al fin lo entendí.

Nunca permitas que las circunstancias determinen quién eres en DIOS

"Todo lo Puedes en Cristo que te Fortalece"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario