Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 01, 2017

Pondré mi confianza en DIOS


“¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡Pondré mi confianza en DIOS mi salvador! ¡Sólo a él alabaré!” 
Salmos 42:5

Independientemente de la situación que estés pasando ahora, recuerda que DIOS es Fiel, Justo y Misericordioso y que es el mismo de ayer, hoy y por los siglos. DIOS está en control, aunque todas las puertas den la impresión de que están cerradas de manera permanente, DIOS abre caminos y nuevas puertas a Favor de ti y los tuyos... ÉL siempre llega a tiempo, ÉL está en control y NADA se le escapa de SUS Manos... No permitas que tus circunstancias te desenfoquen... DIOS Bendiga tus pasos, Bendiga tu Vida, Bendiga tu Familia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario