Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 21, 2017

NO se angustien, CONFÍEN en DIOS


«No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.” Juan 14, 1-3

Esta es Su Promesa, que Él prepara morada para nosotros, que nuestra CASA es en los Cielos, que le VEREMOS CARA a CARA...

Por lo tanto, si ésta es Nuestra Esperanza, por qué permitimos que las situaciones nos agobien, recuerda que DIOS se hará PRESENTE, como DIOS todo PODEROSO... Es Tiempo de Creer, es Tiempo de Hacer nuestras las Promesa que dejó en las Escrituras.

Levántate, Créele a Él... No te Desenfoques!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario