Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 29, 2017

Tu Palabra siempre trae Consuelo a mi vida


Gracias PADRE Amado porque tu Palabra siempre trae Consuelo a mi vida  y en el momento justo. Tú nunca llegas tarde.  Y aunque muchas veces mi mente me diga que me has abandonado,   Mi corazón sabe que puedo seguir confiando en TI…   Te Amo mi DIOS!  Perdona mi incredulidad y falta de Fe!  Ayúdame a no caer en la desgracia de dejar de confiar en TI…  TÚ eres y serás siempre la Luz que Ilumina mi noche oscura!   Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario