Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 22, 2017

CONFÍA y ten FE… DIOS se va glorificar en tu vida!!


DIOS sé que me tienes en Tus Manos, y sé que TÚ estás dirigiendo mis pasos. Quizás no entiendo lo que está ocurriendo, pero yo CONFÍO totalmente en TI y sé que TÚ me estás preparando y me estás posicionando para poder cumplir los Propósitos hermosos que TÚ tienes para mi vida.

Hoy me rindo totalmente y acepto Tu Voluntad en mi vida.

PADRE, mientras yo esté caminando por este proceso, lléname de Tu Amor y Poder para poder tomar buenas decisiones.

CONFÍA y ten FE… DIOS se va glorificar en tu vida!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario