Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 01, 2017

Dando siempre gracias por todo!


Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20

¿Por todo, DIOS?

¿Realmente quiere DIOS que demos gracias por relaciones en nuestra vida que nos causa dolor, por el dolor del corazón, por cuentas bancarias vacías y cuerpos enfermos?

¿TODO?

¿Podemos realmente aprender a dar gracias en *TODA* circunstancia?

Quizás la GRATITUD tan solo necesita, para empezar, una pequeña ORACIÓN…

SEÑOR, ayúdame a VER. Abre mis ojos para ver Tus Manos obrando en mi vida.

Ayúdame a agradecerte por los días duros para poder apreciar los buenos aún más.

Gracias por darme días en los que mi cuerpo es débil y se me recuerda que Tú eres mi fuerza.

Gracias por permitir el dolor en mi corazón para que pueda experimentar Tu dulce Presencia y sepa que Tú en verdad estás cerca del quebrantado.

Gracias, JESÚS, por el perdón que me has dado y por abrir mis ojos a mi necesidad de ese perdón.

Escojamos comenzar a ver nuestras vidas a través de la lente de la *“GRATITUD”* y a dar gracias a DIOS por *TODO*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario