Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 08, 2016

… sal del pozo de la desesperación


Está palabra es para ti:
… sal del pozo de la desesperación, JESÚS quiere tomar tu mano ahora mismo y enderezar tus pasos por su camino, hoy te dice: “Yo estoy viendo tus lágrimas, conozco tu dolor, te escucho cuando me llamas y te digo no te quiero a medias, no te quiero compartido/a con todo lo que aún te atrae y quiere llevarte al pecado. Te quiero 100% para mí, para que me busques de verdad, que me escuches en mi PALABRA, para que ORES y me SIRVAS. Quiero que anheles mi PRESENCIA y busques mi santidad. Si me amas y obedeces, si vuelves en amistad conmigo entonces verás mi bien, mi mano de favor por ti se moverá y todo lo que te he prometido a tus manos llegará. Búscame sin límites y sin límites me conocerás, te anhelo, te amo, no te he dejado vuélvete a mí, mi hijo/a amado!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario