Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 20, 2016

DIOS es BUENO

PADRE SANTO, gracias por este precioso día en que me levanto para alabar tu Nombre y decirte que eres el DIOS VIVO, el DIOS VERDADERO, el DIOS FIEL, que nunca me ha fallado, que siempre has estado a mi lado en todo momento y en todo lugar. Gracias SEÑOR por un día más de vida.

Te pido mi SEÑOR, que cuides a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, padres, hermanos, a todos mis seres queridos, a todas las personas que están a mi alrededor, que les guardes en tu Mano Poderosa, les des Vida, Paz, Amor, Bendición, que envíes a tus ángeles para que sus pies no tropiecen en piedra y que les brindes un futuro prometedor.

Vengo a interceder ante tu Trono de Gracia por todos los hijos e hijas tuyas que han puesto en tu altar de oración sus peticiones, TÚ conoces el corazón de cada uno de ellos, has visto sus penas, sus angustias, sus frustraciones, sus desilusiones, sus dolores, sus lágrimas, pero te pido, mi SEÑOR, lleves aliento a cada uno por nombre, que respondas al clamor de tu pueblo conforme a tu infinita Misericordia, y que les des Paz, Paz, Paz, a todos y cada uno, incluyendo a la persona que está leyendo esta oración.

TÚ eres Santo mi SEÑOR, TÚ eres el médico por excelencia, TÚ sanas mis heridas, TÚ sanas mi cuerpo, TÚ vivificas mi alma, TÚ restauras lo que se había perdido, TÚ levantas al caído y das abrigo al que tiene frío, TÚ atiendes al desamparado, TÚ das cobijo al que no tiene nada, pero sobre todo, TÚ nos das la vida eterna, gracias por tu precioso sacrificio en la cruz del calvario, y por tus llagas, hemos sido sanados, hemos sido salvados.

Gracias mi SEÑOR por libertarnos del pecado, por librarnos de la muerte eterna, gracias porque nos has recibido en tu seno, nos has dado vestido nuevo, nos diste calzado y pusiste anillo en nuestro dedo, nos has vestido de gloria y nos has dado eterna libertad para gozarnos en Tu Presencia.

Por todo y por mucho más, te damos gracias, y hemos elevado nuestras oraciones en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario