Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 14, 2016

Que si llegan momentos difíciles?


Que si llegan momentos difíciles?

Que si a veces el cansancio nos sorprende?

Que la carga a veces es pesada y nos sentimos solas en medio del desierto?

Claro que sí!

Pero yo, no me puedo quedar en el suelo mucho tiempo, lamentándome por lo que me pasó... porque hay una Pasión ardiendo dentro de mí que me obliga a levantarme una y otra vez… Una Fuerza extraña que me impulsa cada vez que me detengo… Esa Voz en mi interior que me susurra: Eres Una Mujer de Guerra. Fuiste creada para estar en las Alturas. Naciste para Triunfar! Tu Vida tiene Propósito! … Claro que sí... Cómo no me voy a levantar?!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario