Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 25, 2016

Has sido LO MEJOR en mi vida


Querido SEÑOR: A lo largo de mi vida he comprendido que no quiero, ni puedo vivir sin tu Amor. Aun cuando en ocasiones frustrado, he querido alejarme y escapar… TÚ en tu gran Amor nunca has desistido de mí. Por eso, con corazón sincero, yo reconozco mi dependencia de TI. Has sido LO MEJOR en mi vida. Quien me anima y me impulsa a seguir. Sé que con tu apoyo, sin importar las avalanchas y tempestades, yo podré seguir. Me diseñaste para la victoria y en tu Nombre, voy a salir y seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario