Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 28, 2016

Hoy, oro a TI amado DIOS


Amado DIOS, muchas gracias por tu Palabra, gracias porque a través de ella es que conocemos más de TI. Gracias por tu Bondad y Misericordia para con nosotros, gracias por tu hijo JESÚS, quien se entregó a si mismo por nosotros, gracias porque nos permites acercarnos a Ti y pedir conforme a tu Voluntad.

Te doy gracias porque nos dices que si tenemos falta de Sabiduría la pidamos a TI, y TÚ nos la darás en abundancia y sin ningún reproche.

Hoy oro a TI amado DIOS, porque necesitamos de TI, de tu sabiduría, esa sabiduría celestial y un corazón entendido; danos a mi esposo (su nombre) y a mí, la capacidad de entender tus propósitos, no permitas que dejemos de temer tu Nombre pues entiendo que el principio de la sabiduría es el temor reverente a TI.

Danos mi SEÑOR, la sabiduría que viene de lo alto, que seamos sabios en TI para realizar actos con humildad y buena conducta, sabios para perdonar y no abrigar amargura en nuestro corazón, ni envidias ni rivalidades porque somos hijos tuyos y un matrimonio que en fe busca agradarte y hacer tu voluntad.

Oramos tu Palabra que dice: "Sobre nosotros reposará el espíritu del Señor; el espíritu de sabiduría e inteligencia; el espíritu de consejo y de temor del Señor. Nuestro deleite será temer al Señor" (Isaías 11:2-3a)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario