Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 14, 2016

Cada día de nuestra vida es un MILAGRO


"Yo solía pensar que un milagro llega con espectaculares destellos y explosiones y un fuerte sonido, pero ahora sé que un milagro también es bondad, es amor, es cuando las cosas se resuelven sin una razón. Para mí eso es la demostración de la mano de Dios", Annabel Beam.

Ciertamente, hay grandes milagros… Pero en la vida también hay muchos milagros pequeños, seamos agradecidos de disfrutarlos ahora y buscarlos cada día…

Un milagro es el perdurable amor que mantiene unida a una familia… Todos tenemos conflictos en la vida, pero creo plenamente que hay milagros a nuestro alrededor, cada bebé que nace, cada flor que brota. Sencillamente somos afortunados de vivir en este mundo lleno de belleza.

Hay que vivir como que cada día de nuestra vida es un MILAGRO, porque está llena de ellos, los vemos, en ciertos momentos, en ciertas personas que aparecen justo cuando las necesitamos, en los animales, en las casualidades, en las cosas que nos ocurren de determinada manera y no de otra; aunque muchas de estas cosas, momentos, seres o personas pasen desapercibidos cuando ocurren o aparecen, en algún momento nos daremos cuenta, de que fueron nuestro milagro!!

Tomemos hoy una decisión consciente de no dar por hecho ninguno de los sutiles y asombrosos momentos que la vida nos ofrece!!!

DIOS HACE GRANDES MILAGROS Y OTROS, QUE NO LOS PERCIBIMOS COMO LAS PEQUEÑAS MUESTRAS DE AMOR QUE RECIBIMOS A DIARIO!

No puedes pedir grandes milagros, si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran día a día.

El día que aprendas a reconocer a DIOS en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese día comprenderás que no necesitas más milagros, que los que DIOS te da todos los días sin que tú se los hayas pedido!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario