Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 21, 2016

Una oración por nuestro gobierno


Una oración por nuestro gobierno... En 1 Timoteo 2:1-3 leemos que debemos orar, interceder y dar gracias por los reyes y por los que ocupan puestos de autoridad. Éste es un mandato del SEÑOR para todo creyente.... Orar por líderes que le teman a DIOS es beneficioso para el plan y propósito divino de nuestra nación.... Pero Oremos con fe, creyendo.... recuerda que DIOS siempre cumple Su Palabra!!!

Oración:

PADRE, te presento las necesidades de nuestro gobierno, y te pido que bendigas nuestra nación a través de líderes piadosos. Glorifico el nombre de JESÚS, y declaro que Él es el SEÑOR de esta nación.

PADRE, oro de acuerdo con 1 Timoteo 2:1-3: «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador».

Oro en el nombre de JESÚS, por nuestro Presidente, por el Vicepresidente, por todo el Gabinete, por el Ministro de justicia y por los jueces de la Corte Suprema de Justicia; a fin de que reciban la sabiduría que viene de lo alto y puedan obedecerla, de esa manera el poder de DIOS fluirá en sus vidas. Oro para que los miembros del Congreso de la nación y los ministros hallen Tu paz y Tu dirección. También para que esos hombres y mujeres actúen y gobiernen conforme a Tu Palabra. Si una casa está dividida contra sí misma, no permanece; por tanto, oro por ellos, a fin de que se unan en justicia por el bien de la nación.

Cubre todas las fuerzas policiales y militares con Tu protección. Te pido que brindes consejo y sabiduría a los jueces de esta nación. En el nombre de JESÚS, oro para que Tu reino de justicia sea manifestado en los corazones de todos aquellos que se encuentran en autoridad.

Asimismo, te ruego que te reveles a cada persona.

Gracias, PADRE, por escuchar mis oraciones, las cuales se alinean de acuerdo con Tu voluntad. Recibo la respuesta a cada una de éstas, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario