Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 18, 2016

Padre, dame el Espíritu de sabiduría y de revelación para que pueda conocerte mejor


"Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos". Efesios 1:17-19

Que nos dé el Espíritu para conocerlo mejor... un pedido que no hacemos casi nunca.

Oración:

Padre, dame el Espíritu de sabiduría y de revelación para que pueda conocerte mejor. Quiero que te des a conocer a mí de una manera nueva y fresca cada día de mi vida. Dame una revelación espiritual en el conocimiento de tu esplendor y belleza. Dios quiero conocerte mejor! Dame sabiduría y revelación... Quiero que mi corazón esté pleno de esperanza porque me llamaste a eso... Conocer la herencia que me diste ¡Y disfrutarla! Saber más de tu PODER ACTUANDO A MI FAVOR!!!

Definitivamente es una oración para hacer más a menudo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario