Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 06, 2016

Deja pasar la ofensa…

Es una mandato PERDONAR, una obligación como seguidores de CRISTO, no es una opción, pues sabemos que si no perdonamos no seremos perdonados. (Mateo 6:14-15)

Si deseamos que nos perdonen, también deseemos perdonar a otros. Deja pasar la ofensa… No es sano, no es bueno espiritualmente tampoco, nos frena, nos llena de amargura y podemos dejar de disfrutar las bondades y bendiciones de DIOS. (Hebreos 12:14-15)

Es tiempo de reconocer que nosotros también hemos herido a otros de manera que, perdonemos porque también hemos buscado (o buscaremos) el perdón. (Eclesiastés 7:21-22)

Somos humanos, somos imperfectos pero tenemos un DIOS perfecto que nos da el mejor ejemplo en todo, principalmente en el perdón. Si DIOS perdona ¿Quiénes somos nosotras para No perdonar? Si DIOS perdona y olvida ¿Quiénes somos nosotras para perdonar pero no olvidar? ¿Acaso somos más que DIOS?

No perdonamos para sentirnos bien. Si buscamos el perdón y decidimos perdonar, eso glorifica a DIOS y de esta manera nos asemejamos a su carácter.

¿Qué es aquello que aún no perdonas?¿Vale más el rencor y la falta de perdón que tu comunión con DIOS?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario