Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 28, 2016

¡Sin El yo no puedo hacer NADA!


Les comparto que hace algunos días me encontraba con una gran carga en mi corazón. Al considerar los retos personales, familiares y del trabajo surgió una pregunta en mí, ¿SEÑOR cómo le voy hacer? ¿SEÑOR no sé cómo voy a cumplir con todo los retos que están frente a mí?... Fue en ese momento que el SEÑOR me llevó a Juan 15:5, y me recordó diciendo, “porque separados de mí nada podéis hacer.”

Es como si el SEÑOR me decía, ¡todo lo que necesitas es tenerme a Mí! No necesitas nada más, solo pon toda tu confianza, esperanza y refúgiate en Mi...

Por esta experiencia logré entender cuanto MAS necesito del SEÑOR en mi vida. Cuanto más diariamente necesito de Él, llegué una vez más a la conclusión que, ¡sin El yo no puedo hacer NADA!

Oración: Gracias mi SEÑOR!... Reconozco SEÑOR, que es tu misericordia la que necesito cada día, que nada podría hacer sin Ti, que hay situaciones que parecen imposibles frente a nosotros, momentos tan difíciles y que TU nos llamas a no rendirnos sino a confiar en TI, puedo decir que es tu Gracia la que me levanta y lleva hacia delante. Dios, TU eres nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario