Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 24, 2016

Fue real entonces, y es real ahora para mí


Romanos 5:8 nos dice que “Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Oh Alaba el Nombre del Señor nuestro DIOS

Oh Alaba Su Nombre por siempre

Hasta el fin de los días Cantaremos Tus alabanzas Oh SEÑOR, nuestro DIOS

Es la historia que sigue siendo igual de relevante hoy que hace 2000 años atrás.

Es Su historia, es nuestra historia, es mi historia.

Fue real entonces, y es real ahora para mí.

Mi oración es que hoy, sea real para ti también.

1 comentario:

  1. AMÉN. Dios es Real y sé que viene muy pronto y deseo y lucho por ese encuentro con mi Padre celestial. ¡Qué glorioso encuentro!

    ResponderBorrar