Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 18, 2016

¿Cómo se supera la preocupación, el miedo y la ansiedad?


La PREOCUPACIÓN o el miedo pueden ser definidos simplemente como FALTA de CONFIANZA en el DIOS que te ama incondicionalmente y que hace que todas las cosas te ayuden a bien.

Cuando estás consumido por la preocupación, crees falsamente que tus problemas son demasiado grandes para que aún DIOS se encargue de ellos.

Si estás lleno de miedo, estás asumiendo erróneamente que tu pecado es tan grande que ni aún DIOS puede perdonarte.

Si estás lidiando con ansiedad, triste y erróneamente te has convencido a ti mismo que tu vida está tan fuera de control que está fuera del Poder de DIOS para ordenar tu vida.

Si te preocupas compulsivamente, nunca vas a experimentar el gozo que fue hecho para ser tuyo. La preocupación y el gozo son mutualmente excluyentes. La preocupación, en su estado más crudo, es una forma patética del ateísmo.

¿Cómo se supera la preocupación, el miedo y la ansiedad?

La Biblia nos dice que la PAZ es el resultado de CONFIAR en DIOS.

¿Puedes confiar en DIOS?

¿Vas a confiar en Él hoy?

Decláralo, en voz alta, "¡JESÚS, confío en Ti con todo mi corazón! ¡Yo creo que nada es imposible para Ti y que Tú tienes planes para el bienestar de mi vida!"

Cuando saturas tu mente y tu alma con la Palabra de DIOS, serás libre del miedo del diablo. Cuando confiesas Quién es DIOS y de qué es capaz de hacer en tu vida, es entonces que la ansiedad, la preocupación y el miedo van a desaparecer milagrosamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario