Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 20, 2016

AGRADECER a DIOS

¿Alguna vez te has escuchado orando?, si lo has hecho te darías cuenta que la mayoría de palabras que usas son para PEDIR.

Oraciones como: “Señor te pido que…”, “Dios mío por favor has…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor dame…”, “Dios mío cumple…”, etc.

Casi siempre, no hay frase que no vaya con la intención de pedir algo en específico y muy pocas veces oramos solo para AGRADECER a DIOS lo que ya nos ha dado.

La mayoría de nosotros siempre esperamos que DIOS nos dé y nos siga dando, pero pocas veces estamos dispuestos a dar nosotros a Él.

Este día, quiero invitarte a NO pedir absolutamente nada, aun cuando tengas una enorme necesidad de pedirle o que cumpla algo en específico. ¡Hoy no!, no pidas, solo agradece, dile al SEÑOR:

DIOS mío, te doy gracias por mi familia…

SEÑOR, te agradezco por la vida que me regalas…

PADRE, gracias por el privilegio que me das de servirte…

DIOS SANTO, te agradezco por cada persona que me permitiste conocer este año…

Te doy gracias Señor, por tu provisión porque hasta aquí nada me faltó, siempre me diste lo NECESARIO.

Te agradezco Padre, porque me diste salud y también le diste salud a mi familia…

Te doy gracias por las veces que me ayudaste y respondiste aunque en algunas ocasiones dude que lo hicieras…

Te agradezco SEÑOR, por aquellos momentos de dificultad los cuales me enseñaron a confiar más en TI y a crecer espiritualmente…

DIOS mío, te doy gracias por cada experiencia vivida, ya que de ellas pude aprender algo bueno…

Te doy gracias por cada persona que este año leyó alguna línea de las que me permitiste escribir…

Te doy gracias por tu amor, tu fidelidad, tu misericordia hacia mi vida, por tu Gracia derramada en mí, por todo lo que haces sin yo merecerlo y por lo que me das aunque no haga mérito alguno para obtenerlo…

Te agradezco SEÑOR, por la vida de cada una de las personas que hoy están leyendo este devocional…

Hoy, quiero invitarte a ti, a dejar una pequeña línea al final de este devocional describiendo porqué le agradeces al SEÑOR:

Dile:

Te doy gracias SEÑOR por ________________

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18

1 comentario:

  1. Por tu infinita misericórdia y gracia para con mi familia, gracias mi Señor y Salvador JesuCristo.🙌

    ResponderBorrar