Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 08, 2016

Ningún caso es más fuerte que DIOS...



Para DIOS no hay nada imposible... Ningún caso es más fuerte que DIOS... DIOS puede transformar cualquier situación negativa en positiva!

Te invito a que demos gloria a DIOS y nos dejemos SORPRENDER dejándolo trabajar en nuestras vidas con nuestra Esperanza en Él y no en lo que vemos.

Te invito a usar la ORACIÓN primero, antes de quejarnos de algo!!

Oración: SEÑOR, en verdad que no dejas de sorprenderme. Perdona que dude de Ti y quiera que resuelvas todo a mi manera. Hoy quiero dejarte trabajar en mí y que mi vida esté gozosa y en servicio a Ti sin importar las circunstancias. Permite que mi vida dé testimonio de Ti y transfórmame. Te lo pido en el nombre de Cristo. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario