Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 18, 2016

¡Es hora de una limpieza profunda!


¡Es hora de una limpieza profunda! Invita al ESPÍRITU SANTO a los más profundos y oscuros lugares de tu vida y pídele que te ayude a enfrentar la raíz de tu problema.

Que cada día le pidamos al hermoso ESPÍRITU SANTO, la renovación de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos y nuestras acciones… qué cada día, seamos mejores hijos de DIOS, mejores padres, mejores hermanos, que DIOS ponga un nuevo sentir en el espíritu… necesitamos ser llenados del fuego de DIOS, que El ESPÍRITU SANTO tome el control de todo nuestro sentir para ser verdaderos adoradores en espíritu y en verdad y pongamos en primer lugar a DIOS sobre todas las cosas para poder amarlo con todo nuestro corazón, porque el que cree en DIOS, todo le es posible amén.

ESPÍRITU SANTO de DIOS, quiero que llegues a mi vida y entres en lo más profundo de mi vida y la de mi familia. Llenamos de tu sabiduría, Templanza, fe y tu amor… bautizamos y transfórmanos, amén..

Ven ESPÍRITU SANTO, te necesito más, limpia mi alma, cuerpo y corazón, quita todo dolor y amargura y frustración de mi vida, llena de Luz y Paz a mi vida, ven, ven te necesito, amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario