Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 26, 2016

ACERQUÉMONOS... CONFIADAMENTE!


Como sus hijas, hoy podemos acercarnos al trono de DIOS y ser escuchadas por El, que gran privilegio!!... Y es un trono de GRACIA!!

Acerquémonos, pues... ACERQUÉMONOS mediante la oración... Pero seamos constantes e insistentes con la oración, dejemos a un lado la pereza!

CONFIADAMENTE... Tengamos la confianza, la fe, la certeza de que DIOS nos oye, de que está dispuesto a ayudarnos. El sabe cuando vendrá la solución, la respuesta a nuestra oración, confiemos en Él. DIOS no nos va a desamparar, ni abandonar.

Tenemos un Gran sumo sacerdote, un tremendo abogado, que nos defiende, que entiende nuestras debilidades y problemas, y está intercediendo por nosotras.

También debemos entender nuestra necesidad de acudir a Él en todo momento… Él, no está ocupado ni le molesta que vengas en oración para pedir auxilio. ¡Al contrario! Su Palabra nos dice que se goza que acudamos a Él.

Aprovechemos que tenemos al SEÑOR de nuestro lado, su GRACIA, su AMOR y su MISERICORDIA. Aferrémonos a Él y busquemos su reino en todo momento sin importar las pruebas que atravesemos. Así, y solo así, podremos realmente CRECER en COMUNIÓN con Él.

Oración: SEÑOR, toma mi vida. No quiero restringirte más. Me entrego a Ti y quiero buscarte cada mañana. No quiero hacer más mi voluntad sino la tuya. No quiero dudar más de tus planes ni de tus mandamientos. Entiendo que son mejores que los míos y que el obedecerte trae bendición a mi vida. Gracias por tu trono de gracia al cual me permites acudir en todo momento. Gracias por la vida de Jesús y el gran ejemplo que dejó al vencer al pecado. Te pido que reines TÚ y no el pecado sobre mí. En Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario