Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 26, 2016

Y te sigue LLAMANDO!!!


Y te sigue LLAMANDO!!!

… Porque tiene un propósito eterno para tu vida, DIOS no hace nada por casualidad, te llama por tu nombre porque te ama y quiere que estés dentro de su Voluntad. ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (Isaías 1:18)

Todos sabemos lo mal que nos hace sentir la culpa. Me viene a la mente Pedro. Después de negar a JESÚS, sintió amargura.
Una de las diferencias abismales entre el enemigo y DIOS, es que el primero, el diablo, aunque sabe muy bien nuestro nombre, siempre nos llama por nuestro pecado, mientras que DIOS, a pesar de conocer nuestros pecados, nos llama por el nombre.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Cuando DIOS nos perdona, nos da una Nueva Naturaleza en CRISTO, y todos nuestros pecados quedan borrados, por la Sangre derramada en la Cruz. Pero no solamente eso, sino que DIOS toma nuestros pecados y simbólicamente, los arroja al fondo del mar y nunca más vuelve a traerlos a la memoria, porque el perdón de DIOS es absoluto y su sacrificio suficiente, para borrar todo pecado y limpiarnos de toda culpa.... ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?

DIOS lo hizo todo posible!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario