Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 03, 2016

Oración por Propósito en la Vida



Oración por Propósito en la Vida:

"DIOS, estoy muy agradecido por crearme tal y como soy. Sé que Tú has puesto en mí dones y talentos específicos que puedo usar para bendecir a otros. Tu Palabra dice que los que buscan encontrarán. Señor, mientras busco de Ti, comienza a revelar Tu propósito para mi vida, oro para estar abierto y obediente a hacer lo que me pidas. SEÑOR, ayúdame a soltar mi control y permitir que Tú lo tomes por mí. Confío en Ti para que me ayudes, y estoy listo para servirte en la capacidad que pueda. En el nombre de Jesús, Amén."

1 comentario: