Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 22, 2016

Oración por Paz

Oración por Paz:

DIOS, "Tú sabes por todo lo que estoy pasando y estoy agradecido por eso. Solo necesito sentir el Poder de Tu Presencia. SEÑOR, ayúdame a quitar mi atención en mis circunstancias y ponerlas en Ti. Toma mi preocupación, frustración y temor, y dame la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdame a ver las cosas desde Tu perspectiva. A Ti nada te intimida. Tú tienes el control completo sobre todas las cosas. No importa lo que pase hoy, yo sé que Tú me darás la Gracia para llegar a la victoria. Incluso ahora yo estoy lleno de Paz y Gozo porque Tu Presencia está conmigo. SEÑOR, te doy las gracias por Tu Paz y pido que Tú me uses como testimonio de Tu Palabra. En el nombre de JESÚS, Amen."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario