Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 05, 2016

Lo MEJOR está por venir!

Lo MEJOR está por venir!

He visto y veré la Mano de DIOS obrando poderosamente a mi favor en todas las áreas de mi vida. Tengo una expectativa segura de ver cosas maravillosas acontecer a mí alrededor. Sé que DIOS tiene planes y propósitos hermosos para yo cumplir. Estoy segura de que, por la Misericordia y el Amor inagotable de mi SEÑOR y SALVADOR, TODO va obrar para bien. El bien, la Misericordia me acompañarán todos los días de mi vida. DIOS me va suplir abundantemente todo lo que necesito para hacer Su Voluntad y ser instrumento de Bendición en el mundo. El ESPÍRITU SANTO ha revelado el Amor de CRISTO en mí y ha depositado en mi corazón el deseo de servirle a DIOS con humildad y sencillez. Soy instrumento de Su Amor, de Su Paz, y de Su Verdad. Soy testigo de la Bondad de DIOS para los que le buscan. Estoy posicionada para ser de Bendición en mi comunidad, en la ciudad y en el país. Estoy disponible, dispuesta, y deseosa de trabajar, de disponer todos mis talentos y recursos para que DIOS los utilice para alcanzar vidas que están sufriendo, para que conozcan a Jesucristo, entiendan Su Palabra y reciban por la fe en El, el Perdón, la Misericordia, la Gracia, el Favor, la inteligencia, la Sabiduría y el conocimiento de Su buena y hermosa Voluntad.

Mi SEÑOR, este año deseo ver vidas transformadas, familias restauradas y a los caídos ser levantados y prosperados por el Poder de DIOS. Gracias por Bendecir la obra de nuestras manos y prosperarnos.

Esperamos que Tu Manto de Protección esté sobre nosotros para transformar nuestro pueblo en una comunidad llena de Buenas Obras, de Justicia y de Paz. Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario