Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 25, 2016

DIOS te ama!


Si crees en tu corazón que JESUCRISTO es el Hijo de DIOS y que DIOS LO resucitó de entre los muertos eres SALVO.

Lo que tú crees de corazón sale por la boca. No sale nada por la boca que no proviene del corazón.

La fe es un regalo de DIOS, pídele a DIOS que te salve, que derrame FE y AMOR en tu corazón, que abra tus ojos, que limpie tu mente y que sane tus heridas.

DIOS te ama. Si tú estás leyendo esto hoy es porque Él tiene propósito contigo. No tengas miedo de perder cosas del mundo al entregarle tu corazón a JESUCRISTO, es todo lo contrario porque al creer en JESUCRISTO heredas TODO… DIOS te abre el corazón, te quita el resentimiento, el rencor, sana tus heridas, y te libera para poder amar la gente y la vida como nunca en tu vida.

Recibe la FE y el AMOR de DIOS. A mí me encanta vivir enamorada de JESUCRISTO y caminar llena de fe. No miro lo que tengo, o lo que no tengo, no miro mis debilidades ni mis defectos. No miro mis recursos ni mi falta de recursos. Solo miro todo lo que está a mi disposición por medio de la fe en el DIOS y PADRE de mi Señor y Salvador JESUCRISTO.

“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.” 1 Corintios 13:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario