Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 19, 2016

DIOS es la mejor parte de mi vida!!!


Jehová es mi pastor --- ¡ESO ES RELACIÓN!

Nada me faltará --- ¡ESO ES PROVISIÓN!

En lugares de delicados pastos me hará descansar --- ¡ESO ES SERENIDAD!

Junto a aguas de reposo me pastoreará.--- ¡ESO ES OPTIMISMO!

Confortará mi alma --- ¡ESO ES SANIDAD!

Me guiará por sendas de justicia --- ¡ESO ES GUÍA!

Por amor de su nombre --- ¡ESO ES PROPÓSITO!

Aunque ande en valle de sombra de muerte --- ¡ESO ES PRUEBA!

No temeré mal alguno --- ¡ESO ES PROTECCIÓN!

Porque tú estarás conmigo --- ¡ESO ES FIDELIDAD!

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento --- ¡ESO ES DISCIPLINA!

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores --- ¡ESO ES ESPERANZA!

Unges mi cabeza con aceite --- ¡ESO ES CONSAGRACIÓN!

Mi copa está rebosando --- ¡ESO ES ABUNDANCIA!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida --- ¡ESO ES BENDICIÓN!

Y en la casa de Jehová moraré --- ¡ESO ES SEGURIDAD!

Por largos días --- ¡ESO ES ETERNIDAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario