Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 22, 2015

Lo eres TODO para mí.



Solo puedo decir... DIOS eres tan maravilloso, que mis palabras no alcanzan a describir la Magnitud y lo Profundo de tu AMOR. La Grandeza de tu GRACIA que es una fuente inagotable que me alcanza a diario, me conmueve.

Sigo preguntándome: ¿Quién soy? Para que me sigas mirando con ojos de amor, para que sigas extendiendo sobre mí tu misericordia, para que sigas acariciando mi ser con tu dulce y sublime Presencia.

Lo eres TODO para mí. Imprescindible de mi vida, prefiero perder el aire pero que nunca, nunca me falte tu PRESENCIA.

Desde el rincón más íntimo de mi alma solo puedo decir: ¡TE AMO INMENSAMENTE!

1 comentario: