Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 08, 2015

Oración por las Relaciones


Oración por las Relaciones:

"DIOS, las relaciones son preciosas y quiero que las mías sean llenas de Vida y Amor. Te pido que TÚ seas el centro de todas mis relaciones. Sé que la manera de tratar a las personas es importante. Muéstrame lo que yo pueda hacer para mejorar las cosas de mi parte. Ayúdame a ser comprensivo y sinceramente amable, a tener una buena actitud hacia todas las personas que conozco. SEÑOR, yo también pido que traigas luz a las cosas que se necesiten ser habladas. Te pido que proveas grandes oportunidades para la comunicación. Sé que puedo confiar en que TÚ me mostrarás qué hacer y decir. Ruego que no importa lo que pase, TÚ serás glorificado en mí. En el nombre de JESÚS, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario