Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 04, 2015

ÉL renueva mis fuerzas!


Repite conmigo:
PADRE, en tus manos está mi vida. Deposito sobre TI toda mi ansiedad confiando que TU vas a proveerme TODO lo que necesito conforme a Tu Bondad y riquezas en CRISTO JESÙS. Edifica mi vida para Tu Gloria. Que tu Amor y Fidelidad hacia mí sea un testimonio vivo a todos los que me rodean. TÚ me liberas de TODA opresión y suples TODAS mis necesidades RESOLVIENDO por mí TODOS mis problemas. Eres maravilloso y en TI está mi confianza. Gracias por darme la sabiduría, y las fuerzas para hacer Tu Voluntad. Siento completa Paz en el corazón porque sé que TÚ te vas a glorificar en mi vida. Guíame ahora y muéstrame lo qué debo hacer. Gracias por tu Amor y por tu Fidelidad. Nunca me has fallado. Siempre me has cuidado por eso te amo tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario